Una tudelana revoluciona el mundo del tocado
Una tudelana revoluciona el mundo del tocado

Gusto exquisito, mezclas atrevidas, alta costura sobre las cabezas. Así son los tocados que realiza artesanalmente Dolores Remacha, una joven tudelana que hizo de logró hacer de un hobby su profesión en plena crisis. En los círculos más chic de España y Europa suspiran por sus diseños.

En 2011 Dolores comenzó su sueño en un pequeño taller, hoy tiene una tienda de 180 metros en el centro de Tudela (Navarra) decorada al detalle y sus tocados llegan a medio mundo a través de su página web (www.marecomplementos.com). Esta joven empresaria es la cara de Mare Complementos, una marca de complementos diferentes, con creaciones exclusivas, pensadas y diseñadas por la propia empresaria, en las que no faltan los collares, pulseras, pendientes y cinturones. Todas ellas son piezas únicas, personalizadas y diferentes, realizadas en materiales de alta calidad que van desde sedas naturales y la plata a las gemas semipreciosas.

La importancia de los detalles

Pero si hay algo por lo que esta firma es reconocida en el mundo de la moda es por la colección que cada primavera y otoño lanza de tocados y coronas. Creaciones exclusivas y personalizadas realizadas de forma artesanal y confeccionados con los mejores materiales, lo que confiere un toque diferente y único a cada una de estas piezas.

Leave a Reply