Mare Complementos: los complementos más exclusivos para el hombre en Tiramillas
Mare Complementos: los complementos más exclusivos para el hombre en Tiramillas

En 2011, Dolores Remacha comenzó su sueño en un pequeño taller, hoy tiene una tienda de 180 metros en el centro de Tudela (Navarra) decorada al detalle y ha logrado que sus colecciones de complementos para hombre lleguen a medio mundo a través de su página web www.marecomplementos.com

Tiramillas mare Complementos

En 2011, Dolores Remacha comenzó su sueño en un pequeño taller, hoy tiene una tienda de 180 metros en el centro de Tudela (Navarra) decorada al detalle y ha logrado que sus colecciones de complementos para hombre lleguen a medio mundo a través de su página web.

javi.jpg

Mare Complementos nació en un pequeño showroom (o en un pequeño local en mi casa ) donde hacía los primeros diseños, piezas personalizadas de creación propia ofrecidas al mercado además a través de la página web de la marca. La idea surgió porque tuve un cambio a nivel profesional y decidí convertir mi hobby en mi profesión", asegura. La diseñadora ha conseguido extender sus diseños en un buen número de tiendas y su compañía mantiene un crecimiento estable.

Leave a Reply